de
00:00 hs

San Rafael Video nota Martes, 20 de Setiembre de 2022

Celebraron el Día de la Sanidad en el hospital Schestakow

Martes, 20 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/9/2022

Esta mañana, se realizó el acto adelantado por el día de la sanidad en la explanada del Hospital Schestakow, que se conmemora cada 21 de septiembre.

Del acto participaron autoridades de las diferentes áreas de salud tanto del orden local como de la provincia, miembros del directorio del hospital Schestakow y su cooperadora, entre otros invitados. Se entonó el Himno Nacional Argentino con la presencia de diferentes banderas de ceremonias, para luego dar lectura a las resoluciones por el cambio de abanderados y escoltas de las banderas del hospital Schestakow y del Área Sanitaria, actividad que no se hacía desde antes de la pandemia.

Más tarde llegaron las palabras alusivas por parte del director del hospital Schestakow, José Muñoz, quién reconoció a quienes ya no estan, además de destacar la labor diaria del personal de salud y el trabajo de los residentes.

Además se hizo entrega de distinciones para jubilados y personal de la sanidad por su trayectoria en la profesión, y finalmente un espectáculo artístico como cierre del acto.