de
00:00 hs

San Rafael Video del maltrato Domingo, 27 de Noviembre de 2022

Fue a ver el partido a la pantalla del parque y encerró dos perros en el baúl del auto: Se murieron

Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/11/2022

Un tremendo acto de crueldad y maltrato animal sucedió en la tarde del sábado en el Parque Hipólito Yrigoyen de San Rafael, mientras se disputaba el partido entre Argentina y México por el Mundial de Qatar 2022.

Un hombre fue en su auto con su familia al parque para ver el partido a través de la pantalla gigante que instaló el Municipio y en un acto total de irresponsabilidad y crueldad dejó encerrados a sus dos perros en el baúl (Ver video ACÁ)

El calor en la tarde de ayer era tremendo, con temperaturas de entre 35 y 37 grados, y los animales estuvieron encerrados ahí durante al menos unas tres horas.

Al finalizar el encuentro mundialista y la gente retirarse del parque, quienes se encontraban en el lugar observaron que el dueño del vehículo abrió el baúl y ahí estaban los dos perros totalmente deshidratados y agonizando.

Las personas se aglomeraron ante dicho maltrato animal e intentaron rescatarlos mientras filmaban, pero el propietario del auto cerró el baúl sin inmutarse de la situación y se retiró.

Las imágenes del horror: