de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Tecno Viernes, 6 de Enero de 2017

CES 2017: Freewriter, una máquina de escribir conectada a Internet y a prueba de distracciones

Con un teclado mecánico, conexión a Google Drive y una pequeña pantalla de tinta electrónica, el dispositivo presentado en Las Vegas busca ofrecer una respuesta elegante a escritores, guionistas y periodistas que no quieren desconcentrarse al producir textos.

Viernes, 6 de Enero de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06-01-2017. En la feria CES 2017 que se desarrolla esta semana en Las Vegas (y donde hubo toda clase de anuncios, con computadoras, televisores, robots y mucho más) se pudo ver la Freewrite, una máquina de escribir para el siglo XXI. Está equipada con una pantalla de tinta electrónica para reducir el consumo de batería y facilitar su visibilidad en cualquier luz (incluyendo al aire libre) y ofrece un teclado mecánico.

Sus creadores aseguran que ofrece un entorno libre de distracciones para quienes necesitan concentrarse en escribir y olvidarse de Facebook, el mail y la tentación infinita de la Web, pero que a la vez requieren una salvaguarda de su trabajo. Cuenta con conectividad Wi-Fi para sincronizar todos los textos en Google Drive y servicios similares. Su precio: unos 500 dólares.