de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Miercoles, 22 de Mayo de 2019

Karina "La Princesita" bailará con una expareja

La cantante está comprometida con el "Súper Bailando" y es por eso que invitó a una persona que conoce muy bien para que brille con ella en la salsa de a tres.

Miercoles, 22 de Mayo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/05/2019


Karina "La Princesita" se prepara para brillar en la salsa de a tres junto a su bailarín y un invitado famoso. A pesar que la cantante aseguró que todavía no sabe quién la acompañará, Ángel De Brito reveló el nombre de la figura y sorprendió a más de uno.

Se trata de su expareja Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, quien también es padre de su hija Sol. “Les cuento en primicia que el Polaco va a bailar con Karina la Princesita la salsa de a tres. Van a bailar juntos. Hasta ahora era secreto”, contó el periodista en su ciclo matutino.

Sin embargo, la panelista Karina Iavícoli acotó pícara: “Esto es un vueltito de Karina para el Kun Agüero, que justo blanqueó su romance con Sofía (Calzetti)”.

La noticia es una verdadera bomba ya que se creía que la blonda y el cantante mantenían una tajante relación debido a las declaraciones que hizo Karina en varias ocasiones.


Fuente: cronica.com.ar