de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 6 de Junio de 2019

Maluma, el hincha de Racing que pudo ser futbolista

El artista colombiano presentó su documental y se dejó ver con la camiseta de la Academia cuando era chico, además contó que tenía cualidades para llegar a primera.

Jueves, 6 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/06/2019


Es conocida la historia que vincula a Maluma con Juanfer Quintero. Ambos se conocieron desde chicos y hasta compartieron vestuario en inferiores. Luego la carrera de ambos fue por distintos lados, pero aún así su amistad sigue intacta. Sin embargo, todos dicen que el cantante pudo ser jugador.

"Mis primeros años jugando fútbol los recuerdo muy bien por que era mi sueño. Siempre he querido ser futbolista. Todos nos criamos en Colombia o en Medellín viendo fútbol,  y siempre quise estar en el terreno de juego", deslizó el cantante en "MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré".

Maluma con la camiseta de Racing. Foto: "MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré"

"Lograba marcar la diferencia cuando jugaba, entonces siempre lo vi como mi futuro. El fútbol me dio la responsabilidad, la disciplina, la constancia y la perseverancia que han sido factores musicales muy importantes", detalló el artista colombiano, al tiempo que su padre Luis agregó. "Durante nueve años estuve acompañandolo en ese período, y él tenía talento para jugar y mucho esfuerzo".

Quien se sumo fue Juanfer. El crack de River Plate volvió para dejarle un mensaje de que realmente podía llegar. "Patea con la pierna izquierda, tiene potencia. Los izquierdos no se dan mucho en el fútbol y quiere decir que es alguien privilegiado. El pudo haber llegado a ser jugador profesional, con la técnica que tiene hubiera llegado".

Sin embargo, en el documental, una de las imágenes sorprendentes es que en la elegida para publicar, no se lo ve a "Joaco" con una camiseta de algún club colombiano, sino que está con todo el conjunto deportivo de Racing Club. Camiseta, pantalón y medias de la Academia para Maluma, que de chico, al menos, hinchaba por el club de Avellaneda.

Fuente: Filo.News