de de - 00:00 hs
Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 10 de Junio de 2019

Llegadas tarde, cruces y emoción: las perlitas del Martín Fierro 2019

Como siempre, la noche de los Martín Fierro dejó tela para cortar.

Lunes, 10 de Junio de 2019
(763433)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/06/2019


Siempre es obvio que la mejor parte del Martín Fierro está en lo que sucede detrás de cámara y en las curiosidades que rompen la rutina. Aquí, un repaso.

  • Ante la ausencia de Mirtha Legrand, la mesa que tradicionalmente ocupa la diva -al centro de la primera fila- fue directamente retirada: quedaron a los flancos la de Marcelo Tinelli y la de Susana Giménez.
  • Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes evitaron la alfombra roja al momento de ingresar al evento. 
  • Incómoda, Jésica Cirio no quiso explayarse demasiado cuando fue consultada por BigBang sobre la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
  • Al entregarse el premio a Mejor Labor Periodística, el ganador -Nicolás Wiñazky- no estaba presente aún en el Hilton. La estatuilla fue recibida en su lugar por María Laura Santillán y Luciana Geuna
  • Los cinco hijos de Marcelo Tinelli: Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo subieron al escenario para entregarle a su padre el premio especial por los 30 años de ShowMatch. 
  • El pequeño Lorenzo Tinelli ya es un personaje por derecho propio: la mismísima Susana Giménez quiso acercarse a darle la mano. "Mucho gusto", lo saludó la diva.

Al fondo a la derecha

Mucha selfie y mucho retoque: no podíamos irnos del Martín Fierro sin echarle un vistazo al baño de mujeres.

Fuente: Big Bang News