de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Domingo, 25 de Agosto de 2019

La película de Breaking Bad ya tiene fecha de estreno

El rodaje del film llegó a su fin y ya se confirmó cuándo podrá verse en la pantalla de Netflix.

Domingo, 25 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/08/2019

“Breaking Bad”, una de las primeras series que fue un éxito gracias a su reproducción en una plataforma de streaming como Netflix, continúa en la pantalla con “El Camino: Una película de Breaking”, el film que a modo de secuela contará qué sucedió tras el impresionante final de la serie.

La fecha de estreno será el viernes 11 de octubre solo por Netflix y será la oportunidad de que Aaron Paul vuelta a ponerse en la piel de Jesse Pinkman.


Tras su dramática fuga, Jesse debe afrontar su pasado para poder forjar un futuro. En el adelanto, se puede ver un interrogatorio a Skinny Pete quien se niega a darle datos a la policía sobre el paradero de Pinkman: “No tengo idea donde está ni a donde se dirige”.

“Vi la jaulita donde lo mantenían. Supe lo que le hicieron para asegurarse de que siguiera cocinando”, expresa Skinny Pete.


Vince Gilligan, el creador de "Breaking Bad", escribió y dirigió este emocionante thriller, mientras que Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television, produjeron la película.


Fuente: minutouno.com