de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 19 de Setiembre de 2019

"La Casa de las Flores", "Peaky Blinders" y "Breaking Bad": los estrenos de Netflix en octubre

También podrá verse la argentina "Monzón" y la segunda temporada de "El método Kominsky" con Michael Douglas y Alan Arkin.

Jueves, 19 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/09/2019


Series

Viernes 4

Peaky Blinders: Temporada 5 Los Shelby lidian con el derrumbe bursátil de 1929 mientras Tommy afronta amenazas a su poder de parte de su propia familia y de rivales fascistas.


Big Mouth: Temporada 3 Tarjetas cursis, clichés tontos y presión insoportable. Para Andrew, Nick, Jessi y toda la banda, el Día de San Valentín es un campo minado sin fin.

El Dragón: El regreso de un guerrero Para reemplazar a su abuelo como jefe narco, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren el control.

Miércoles 9

Riverdale: Temporada 3 A punto de que explote una batalla política de altos vuelos, Riverdale se mantiene dividida y Archie se prepara para la batalla de su vida.


Viernes 11

El Camino: Una película de Breaking BadEl fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, de la ley y de su pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.


Insatiable: Temporada 2 Con más concursos de belleza por delante, Patty y Bob se enfrentan a su propia culpa y a problemas personales mientras las víctimas se amontonan.

Lo que vi: Temporada 2 Personas reales cuentan enfrentamientos inquietantes con demonios, fantasmas y más, relatados en representaciones dramáticas.

Yo Soy Betty, La Fea Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.


Viernes 18

Baby: Temporada 2 Hartas de la familia y la escuela, dos chicas adolescentes de la zona adinerada de Roma se internan en el submundo de la ciudad y viven dos vidas.

La casa de las flores: Temporada 2 La familia de la Mora llora una pérdida mientras trata de recuperar negocios vendidos, trama venganzas y se enreda en desastres románticos.


Cómo vivir contigo mismo
Un hombre cansado de su vida se somete a un misterioso tratamiento y descubre que lo reemplazó una versión mejorada de él mismo.

Mièrcoles 23

Suits: Temporada 9 Están todos irritados por la nueva supervisión, los socios afrontan el momento de la verdad, y Mike Ross vuelve para enfrentarse a su mentor, Harvey.

Jueves 24

Daybreak Un adolescente marginado busca a su amor perdido en un mundo postapocalíptico lleno de zombis y pandillas al estilo de Mad Max.

Viernes 25

El método Kominsky: Temporada 2 Sandy Kominsky y Norman Newlander no son de esos abuelitos que viven del pasado, pero tampoco tienen mucho futuro. Por suerte, el humor no envejece.


Monzón La historia controvertida y fascinante del campeón argentino de boxeo Carlos Monzón y la investigación de la violenta muerte de su ex, Alicia Muñiz.


Nailed It! España Nailed It! llega a España, donde los novatos buscan evitar un desastre inminente. Presentado por la Terremoto de Alcorcón y el chef Christian Escribá.

The Flash: Temporada 5 Barry e Iris afrontan ser padres de una hija sin igual mientras luchan por reparar una crisis en el marco temporal.

Arrow: Temporada 7 Después de contar su verdad, Oliver deberá enfrentar a un viejo enemigo sediento de venganza y escoltado por un trío de infames asesinos.

Hermandad Una abogada honesta se encuentra ante un dilema moral cuando descubre que su hermano lidera una organización criminal que se expande en Brasil.

Brigada Costa del Sol
Esta es la historia de cómo comenzó el narcotráfico en España a mediados de los setenta, y de la primera organización policial creada para combatirlo.

Jueves 31

Vikingos: Temporada 5: Volumen 2 Las batallas se intensifican, aumentan las traiciones y la fe se pone a prueba cuando los hermanos luchan por el poder en Kattegat y más allá.


Películas

Martes 1

Gravedad Cuando una nube de restos destruye su nave, una ingeniera médica y un astronauta veterano quedan flotando en el espacio sin conexión con la Tierra.


El conjuro Esta es la escalofriante historia de las experiencias paranormales de una familia en su granja de Nueva Inglaterra. Basada en hechos reales.


Dicen por ahí... Cuando Sarah viaja a California para asistir a la boda de su hermana, escucha un rumor que dice que su familia inspiró la película El graduado.

¿Quién *&$%! son los Miller? Un traficante de hierba de poca monta está en deuda con su proveedor. Para saldarla, debe pasar un encargo de México. Su tapadera: una familia falsa.

Miércoles 2

Solteras Después de que el hombre con el que pensó que se casaría rompe con ella, Ana se inscribe en un curso para mujeres que buscan marido.

Viernes 4

Animales fantásticos y dónde encontrarlos Durante su visita a Nueva York en 1926, el valiente y excéntrico Newt Scamander descubre un siniestro complot que amenaza a la comunidad de magos.


En la hierba alta Dos hermanos se aventuran en un campo de hierba para ayudar a un niño, pero parece que no hay salida. Basada en la novela de Stephen King y Joe Hill.

Viernes 11

Fractura Su esposa y su hija herida desaparecen de una sala de emergencias, y un hombre las busca sin cesar, convencido de que el hospital oculta algo.

La influencia Alicia vuelve al hogar de su infancia para cuidar a su madre en coma, y enfrenta un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se niega a morir.

Gladiador El más famoso general romano se convierte en esclavo tras la subida al trono del nuevo emperador. Su habilidad en la lucha lo convertirá en gladiador.


Los miserables La versión teatral de 1985 de la épica obra de amor y sacrificio de Víctor Hugo se traslada a la pantalla grande.

Volver al futuro II: Marty y Doc vuelven a las andadas en esta secuela, donde el dúo llega hasta 2015 para presenciar algunas de las desgracias de la familia McFly.

Shrek: En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente.

Martes 15

Amor, deseo y tulipanes: En medio de la tulipomanía en Holanda, el amor florece entre un pintor y la mujer de un rico comerciante, pero su futuro parece marchito.

Viernes 18

La lavandería: Una viuda que investiga fraudes de seguros expone a dos abogados de Panamá que explotan el sistema financiero mundial. Dirigida por Steven Soderbergh.

Eli: Un niño de 11 años con una enfermedad debilitante ingresa en una clínica aislada para someterse a una terapia experimental.

Diecisiete: Decidido a recuperar a su perro, un adolescente se escapa de un centro de menores y comienza un viaje por Cantabria junto con su hermano y su abuela.

Viernes 25

Mi nombre es Dolemite: Hollywood le dio la espalda, pero Rudy Ray Moore usó su talento en Dolemite, una película sobre explotación negra. Protagonizada por Eddie Murphy.

Serpiente de cascabel: Una madre soltera hace un pacto con el diablo sin darse cuenta. Ahora tiene hasta la caída del sol para matar a un extraño y salvar a su hija.

Fuente: minutouno.com