de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Tecno Miercoles, 16 de Setiembre de 2020

PlayStation 5 llega en noviembre: todos los anuncios del evento de Sony

La PlayStation 5 Showcase finalmente confirmó la fecha de lanzamiento, el precio y los juegos para la próxima consola de Sony.

Miercoles, 16 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/9/2020


PlayStation 5 tiene fecha y precio. Durante el Showcase de hoy Sony confirmó que su próxima consola llegará el 12 de noviembre a los Estados Unidos, México y Japón, y estará disponible a partir del 19 de noviembre en el resto del mundo. El modelo digital, que no incluye lectora de disco, tendrá un costo de 399 dólares, mientras que la versión completa costará 100 dólares extra para un total de 499 dólares.

La PlayStation 5 Showcase tuvo una duración de alrededor de 40 minutos, durante los cuales se presentaron varias novedades y se mostraron nuevos detalles algunos de los juegos que estarán disponibles desde el primer día. Sony también anunció un nuevo beneficio para los suscriptores de PlayStation Plus: una colección de clásicos de PlayStation 4 que estarán disponibles para jugar en la consola de próxima generación desde el primer día.


Los anuncios destacados incluyen God of War Ragnarok, la secuela de la última aventura de Kratos, anunciado para 2021; Final Fantasy XVI, que será una exclusividad de Sony en consolas que no tiene fecha de lanzamiento confirmada; y Hogwarts Legacy, una aventura ambientada en el universo de Harry Potter que saldrá el año próximo.


Fuente: Filo