de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 17 de Setiembre de 2020

La hija de Elsa Serrano confirmó que el cadáver carbonizado por el incendio en Retiro es el de su madre

Belén Serrano confirmó que su mamá murió tras el incendio de su departamento. Además, el diseñador Benito Fernández también dio cuenta de la noticia antes de los peritos oficiales.

Jueves, 17 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/9/2020

La mujer encontrada muerta tras el incendio que destruyó el tercer piso de Maipú 986 es Elsa Serrano. Se lo confirmó una de las hijas de la malograda diseñadora, Belén Serrano, a una productora de Corte y Confección, el programa de Canal 13 donde la modista protagonizó su último trabajo.


Asimismo, el diseñador Benito Fernández, amigo de Elsa y de la familia, confirmó la muerte antes de la autopsia en charla con Telefe.

La hija de Elsa estuvo anoche en el departamento que se incendió en la zona de Retiro, en Maipú al 900. Así lo pudo registrar FarándulaShow en su cobertura en vivo.

"El cadáver esta irreconocible por eso aun no se pudo identificar. Mañana en la morgue cotejaran con huellas dactilares. Seguramente, antes de eso, los familiares de la persona que sea la victima lo corroboraran y ahí se sabrá la identidad", posteó Martín Candalaft, periodista especializado en policiales.


El periodista Javier Díaz, comunicador que se desempeña en A24 posteó novedades sobre el caso a través de Twitter y dio algunos detalles importantes al respecto.


Aunque la familia no emitió un comunicado oficial, posteó: "AHORA. Confirman que falleció en el incendio en Recoleta Elsa Serrano". En su segundo posteo, agregó: "AHORA. Muerte trágica de Elsa Serrano. La puerta estaba cerrada desde adentro".

"No parece un incendio intencional. Se vieron quemaduras en el cuerpo, ropas y manos", detalló Javier Díaz sobre el estado del cadáver de Elsa.


Pablo Layus, histórico integrante de América, se refirió a lo que pasó en la escena y tuiteó: "Los familiares de Elsa Serrano en el lugar. Su teléfono sin conexión desde que comenzó la tragedia. Hace pocos días dio una nota y relató que vivía sola. Una pena!".


Elsa Serrano (73 años) hizo sus últimas apariciones en la televisión en "Corte y Confección" el programa de moda de Andrea Politti que se emitía por El Trece. La mujer supo forjar una trayectoria en su rubro por vestir a figuras de la escena nacional como Mirtha Legrand y Susana Giménez. Era la costurera estrella de la década de los 90 y muchos se inspiraron en sus creaciones.