de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 17 de Noviembre de 2020

En medio de los rumores de que Cande Molfese tendría nuevo candidato, Ruggero Pasquarelli quiere recuperarla

El músico y actor publicó dos mensajes sin mencionar a su ex pero en clara alusión a ella. Quiere recuperarla y está dispuesto a todo.

Martes, 17 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/11/2020


Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se separaron después de 6 años de relación. Las cosas terminaron supuestamente bien pero la pareja había atravesado un escándalo cuando publicaron un video en el que él relataba que le había revoleado un control remoto por la cabeza, ella se corrió y le dio a la pared dejándole una marca.

Ruggero se justificó diciendo que era italiano de sangre caliente y enojón, pero comenzaron a señalar que esas actitud es de violencia de género. Pocos meses más tarde, el vínculo finalizó.

Cande no quiere volver, aseguró que ahora quiere disfrutar y aprovechar su etapa de soltera, incluso en las últimas horas se la vinculó con Cachete Sierra.


Pero, parece que Ruggero quiere recuperarla o eso muestra en sus últimos posteos en las redes. El músico y actor compartió dos fuertes reflexiones que según sus fans estarían dedicadas a la actriz.

"Quisiera recuperarte, pero te perdí", indica uno referida claramente a un desamor. Y, el segundo fue directo aunque tampoco la mencionó: “Si te veo y te extraño, ¿por qué nos tratamos como dos extraños?”.

¿Modificará con esto el sentimiento de Cande?

Fuente: PrimiciasYa