de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Diego Junior despidió a Maradona: ‘Capitán de mi corazón, nunca vas a morir‘

El hijo italiano del astro escribió un sentido mensaje en sus redes sociales. El joven está transitando el coronavirus y no pudo viajar para despedir a su padre.

Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/11/2020


Diego Maradona Junior, el primero de los hijos de El Diez expresó su dolor este viernes a través de Instagram con un emotivo mensaje. "Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón", escribió.


Hace unos días se confirmó que el hijo del astro argentino dio positivo de coronavirus, por lo que no pudo viajar hasta el país cuando el estado de salud del futbolista desmejoró.

"Cuanto fui feliz con vos...ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible! cuanto voy a extrañar este abrazo pa de mi vida vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!", escribió.

En su mensaje además habló sobre el vínculo de abuelo de Diego con sus hijos y se lamentó: "¿Cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo q siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y q inflaran siempre el pecho hablando del abuelo!"

Sobre el final escribió: "Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amare hasta el último respiro q voy a tener!! Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón!".

Diego Junior nació en Nápoles en 1986, nació unos meses antes que Dalma. Su madre es la italiana Cristiana Sinagra. En 2016, cuando Junior participó del programa Bailando Por Un Sueño, logró encontrarse con su papá y entablar una relación estrecha.

En las últimas horas, Junior también utilizó las redes sociales para dejar otro un mensaje emotivo: “El capitán de mi corazón no morirá nunca”.

Su esposa, Nunzia Pennino Maradona, pidió a la prensa italiana e internacional que dejaran de llamarlos y que les permitieran llevar el momento con tranquilidad. "Tengan respeto por lo que estamos pasando. Colapsar los teléfonos no sirve de nada. Por favor, estamos asimilando la noticia”, expresó. En tanto, Cristiana Sinagra le dejó un mensaje en las redes: “Tú para mí nunca te irás, te amaremos por siempre”.