de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 18 de Enero de 2021

Actriz de "Chiquititas" se reencontró en Corrientes con su hijo de 10 años

A la actriz de 30 años se la recuerda por sus trabajos en algunas de las ficciones más recordadas de Cris Morena: “Verano del 98”, “Floricienta” y “Chiquititas”. Actualmente se dedica al diseño textil, creando su propia marca de indumentaria.

Lunes, 18 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/1/2021

Tras cuatro meses sin ver a su hijo de 10 años, la actriz Catalina Artusi, ex “Chiquititas”, se reencontró con él luego de una gran movida en las redes sociales.

Ella denunció que el padre del pequeño, el exfutbolista Juan Manuel “Chaco” Torres, lo había llevado a Corrientes y le impedía verlo.

Catalina Artusi y su hijo Bacco

Fue por eso que inició una campaña en la que apuntaba también a la nueva pareja del exfutbolista, recordado por su paso en Racing Club y San Lorenzo de Almagro

"Pedimos ayuda urgente. Juan Manuel Torres junto con Alejandra Sheridan están privando de la libertad al menor Bacco Torres Artusi, del cual se desconoce su paradero hace una semana. La madre no tiene contacto con su hijo, ni conoce su estado", decía el mensaje que publicó Catalina.

El cual concluía con las siguientes palabras: "Necesitamos una señal de vida y que devuelvan al menor. Llamamos a la solidaridad de todo el que conozca su paradero o lo haya visto para poder revincularlo con su familia".

Según el relato de Artusi, Torres se había comprometido en llevarse a Bacco por unas semanas, pero ya habían pasado 4 meses sin tener novedades sobre el menor.

"Me lo tenía que devolver hace semanas. Estoy pasando una tortura. Hace 8 años que nos separamos y tenemos un hijo en común que es de riesgo porque tuvieron que hacerle una traqueotomía de chiquito", escribió Artusi en sus redes sociales.

Catalina Artusi y su hijo Bacco

El conflicto legal entre Artusi y Torres tiene que ver con la tenencia del pequeño, situación que se hace más compleja porque el exfutbolista vive en Corrientes con su esposa y sus otros hijos.

"Cuidé a mi hijo toda la vida y me encuentro con esto. Pasó algo similar una vez, pero creí que no volvería a darse", se lamentó Catalina. Y agregó, angustiada: "Lo mandé con celular y se lo sacaron. En estos dos meses y medio me cortaron la comunicación con él y solo me dejaban hablar con el nene en voz alta desde el celular del padre. Él me manifestaba que quería volver y me hablaba en código".

Finalmente, ella decidió viajar a Corrientes y rastrear ella misma la ubicación de su hijo, porque no tenía la dirección. Por suerte, se pudieron reencontrar, y al mostrar una foto juntos, expresó: "De vuelta con mamá".

Catalina Artusi y su hijo Bacco

Fuente: Filo