de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 25 de Febrero de 2021

¿El Polaco engañó a Barby Silenzi con una amiga de ella?

Este miércoles salió a la luz una escandalosa versión de infidelidad de El Polaco a Barby Silenzi con alguien de su entorno.

Jueves, 25 de Febrero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/2/2021


A solo días de confirmar públicamente y a los besos su reconciliación con Barby Silenzi, El Polaco protagoniza nuevos rumores de infidelidad. Paula Varela contó en Intrusos los detalles de una explosiva versión, que asegura que el cantante tendría una relación con una mujer muy cercana a Barby: “Hay una nueva mujer y circula un nuevo nombre: es muy amiga de Barby Silenzi. Además de seguirse entre ellas en las redes, se siguen con El Polaco”.

“Barby la conoce a través de Celeste Muriega. Incluso ella está ahora con Muriega en Carlos Paz. Y él acaba de viajar a Carlos Paz… es una coincidencia. Y Barby está acá”, agregó la panelista.

Paula contó quién es la mujer señalada como la nueva tercera en discordia: “Ella se llama Alejandra Domínguez, es psicóloga, vive en Palermo y es de Flores. Tal es la amistad que Ale muchas veces cuida a las hijas de Barby. Es muy amiga. Estuvo el fin de semana con los dos en su casa”.