de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 25 de Febrero de 2021

Barbie Vélez anunció su fecha de casamiento

Fue en corte y confección, reality donde se desempeña como participante y luego de un desafío relacionado a el casamiento.

Jueves, 25 de Febrero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/2/2021


Barbie Vélez subía a sus redes a principios de diciembre, la noticia de que su novio Lucas Rodríguez en un viaje familiar a Punta Cana, de la forma tradicional le propuso casamiento.

Luego de 3 años de relación, finalmente los chicos, que ya conviven, decidieron firmar la libreta roja y dar un paso más.

Actualmente, la actriz se encuentra participando de Corte y Confección: famosos, el reality de moda, y tras un desafío que consistía en diseñar un vestido de novia , la hija de Nazarena aprovechó para anunciar la fecha que tiene fijada junto a Rodríguez para dar el sí.

Luego del desafío, se llevó a cabo un desfile de novias de Benito Fernández, Fabián Zitta y Vero de la Canal sobre la pasarela montada especialmente en el estudio. En la última pasada, una modelo lució el vestido de casamiento de la abuela de Barbie, lo que hizo que la actriz al verlo, dejara caer sus lágrimas de emoción.

La participante, se mostró muy movilizada y confesó ante todos los presentes que se siente muy feliz con su noviazgo y que ya tiene fecha para casarse. Será en el mes de Septiembre, pero no contó mucho más.

Fuente: Filo