de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Viernes, 2 de Abril de 2021

Denuncian violencia física de Matías Defederico a Cinthia Fernández

Revelaron información sobre un presunto episodio de violencia física que habría ejercido el futbolista sobre Cinthia Fernández.

Viernes, 2 de Abril de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

3/4/2021


Virginia Gallardo dio detalles sobre un hecho de violencia física que vivió Cinthia Fernández mientras convivía en Chile con Matías Defederico.

Cinthia Fernández rompió en llanto al revelar todas las situaciones que vivió con Matías Defederico. La bailarina terminó confesando no sólo lo mal que la pasó mientras estuvo en pareja con el futbolista, sino que también reveló que la tiene amenazada.

La “angelita” explicó que Defederico le dijo que “tus hijas el día de mañana van a saber que rompiste una familia. El argumento básico es que yo soy la puta y la trola”. En este sentido agregó que “todo el tiempo me dice que va a contar cosas y que mis hijas van a tener vergüenza de mí porque ‘su mamá es una trol…’. Y no fue la única violencia”.

Fue así como Cinthia recordó que el futbolista la “tiene amenazada con que yo le había metido los cuernos. No lo hice, ojalá lo hubiera hecho”. Al explicar cómo fue que Defederico llegó a amenazarla con este tema detalló que todo comenzó en Chile “donde la pasé muy mal”.

En este sentido, aseguró que en el país vecino “le di otra oportunidad y la pasé muy mal en Ecuador. Hubo un click, seguí muy poco tiempo y ahí entendí que ya no podía seguir porque era una falta de respeto a mí y a mis hijas. Fue muy feo”.

Ahora, Virginia Gallardo decidió revelar nuevos detalles sobre la violencia ejercida por Matías Defederico sobre Cinthia Fernández. La panelista de Intrusos dejó a todos sorprendidos al informar que no sólo fue violencia verbal, sino que además hubo violencia física.

“Ayer, Intrusos pudo averiguar acerca de esas visitas al hospital, sola, y una fue por una fractura en un dedo. Y en otra oportunidad es por algo que relaciona a las nenas, por lo cual es delicado tocarlo, hasta que los protagonistas lo puedan contar“, afirmó Gallardo.

Adrián Pallares añadió que “gente del entorno confirma que habría habido algún tipo de violencia en Chile“. Luego Virginia indicó que “puntualmente, hubo una fractura de un dedo en el pie, debido, me imagino a una situación violenta, una discusión que habrán tenido“.