de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Viernes, 17 de Setiembre de 2021

La Academia: El coach sanrafaelino de Barby Silenzi y El Polaco renunció por ‘problemas‘ con la pareja

Quique Pérez confirmó su salida del certamen. "Hubo problemas", dijo.

Viernes, 17 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/9/2021

Quique Pérez confirmó su renuncia a La Academia por algunas diferencias con El Polaco y Barby Silenzi.

En la gala de este jueves se dio a conocer la renuncia del coach de El Polaco y Barbi Silenzi. La pareja antes de bailar el ritmo del jurado, salió a aclarar los rumores ante la salida de Pérez.

Por lo que se dio a entender en la pista de La Academia este jueves, el vinculo entre la pareja y el coreógrafo no era el mejor por lo que Quique decidió alejarse.

"Me fui para estar mejor y no pelearme con ellos, porque los quiero un montón pero ya habíamos tenido un par de encontronazos”, dijo en La previa de La Academia.


Marcelo Tinelli preguntó por la ausencia del coach y se llevó una sorpresa al aire. La jefa de coreografos le comunicó la noticia y al conductor no le gustó nada.

“Lo que veo es que no ha venido su coach, ¿Qué paso, no viene más? Lanzó ante la ausencia del coreógrafo.

La jefa de coach tomó el micrófono y explicó la situación: “No se podía comprometer mas con los horarios de los chicos”. “No sabia nada, nadie me dijo nada, no me llamaron” dijo Tinelli.

Indagando con la situación, Tinelli le preguntó a El Polaco, ¿Qué pasó, hubo problemas con Quique?

El cantante empezó diciendo: “Le mandamos un beso grande, lo poco que yo sé bailar es gracias a él, le mando un beso grande, lo queremos mucho” y agregó: “Pero es básicamente por eso, por cuestiones de horarios, no ponernos de acuerdo con los horarios”

En La Previa de Showmatch Quique aseguró que las peleas de la pareja desgastaron el vínculo. "Yo mucho no me metía pero también me afectaba un poco porque después ellos decían que renunciaban. Y ustedes vieron que ahí, desde el primer día que empezaron, ya en las fotos de la gala había problemas”.

Rumores de escándalos: por qué El Polaco y Barby Silenzi dejaron las grabaciones

Previo a estas declaraciones de Quique Pérez, Barby Silenzi y El Polaco estuvieron envueltos en una fuerte polémica cuando corrieron rumores de que abandonaron una grabación por discusiones entre ellos.

En ese entonces se dijo que "El Polaco se quería ir..." y Barby habría tenido un trato descortés con él, según contaron en La Previa de La Academia.

Luego, se supo que Barby había dejado el certamen por problemas con la salud de su mamá, quien estaba internada por una neumonía bilateral y falleció días después.

Rumores de escándalos: por qué El Polaco y Barby Silenzi dejaron las grabaciones

Fuente: revista Caras