de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 10 de Enero de 2022

Revelaron nuevos detalles sobre la infidelidad de Juan Manuel Urcera a Nicole Neumann

El periodista Juan Etchegoyen dio más datos de cómo era la estrategia del piloto para engañar a la modelo.

Lunes, 10 de Enero de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/1/2022


La relación de Juan Manuel Urcera y Nicole Neumann quedó en medio de la polémica por fuertes rumores de infidelidad después que se filtre un mensaje del piloto a una joven de 29 años.

“A mi lo que me cuentan es que Nicole lo habría encarado y le preguntó a Urcera qué era eso todo lo que estaba saliendo”, comenzó diciendo el periodista Juan Etchegoyen.

Luego, el comunicador profundizó: “Este es el detrás de escena de los mensajes de Urcera con Melina Eugster. Lo que me dicen esta persona cercana a ellos es que Urcera negó infidelidad al parecer pero el tema acá es que también habría llamados me dicen que él decidió borrarlos para no llamar la atención”.

“Aparentemente él se escondía de Nicole para hablar con esta chica. No sé si él dirá algo de este tema pero sería bueno escucharlo para saber si esto que cuento es verdad. Él se habría escondido para hablar con su amante”, agregó.

“Me dicen que Nicole está afectada por esto porque creía en él y esto le genera desconfianza”, agregó Etchegoyen sobre el momento vivido por la pareja en Punta del Este.

Y concluyó: “No solamente habría habido WhatsApp sino llamadas. Me pareció tremendo esto. Imaginense a Nicole en un lugar de la casa y él escondiéndose en otro lugar fijándose si viene o no su novia. Si esto es verdad es una bomba”.

Fuente: ratingcero