de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Jueves, 12 de Mayo de 2022

Quién es la modelo con la que Jakob von Plessen habría engañado a Zaira Nara

La panelista Karina Iavícoli reveló en el programa Socios del espectáculo quién sería la modelo que es vinculada a Jakob von Plessen, marido de Zaira Nara.

Jueves, 12 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/5/2022


Desde hace varios meses circula el rumor de una fuerte crisis matrimonial entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, que tienen dos hijos en común, Viggo y Malaika. Hasta incluso se rumoreó que la modelo y conductora ya estaba iniciando un romance con el polista Facundo Pieres, versión que ella desmintió en comunicación con Pía Shaw. "Me pone que no está separada y que no fue a ningún asado. 'Nada que ver', dice", reveló la periodista.

Lo cierto es que este jueves, Karina Iavícoli contó en el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece, que Jakob Von Plessen habría engañado a la hermana de Wanda con una modelo cordobesa llamada Jimena Buttigliengo, con quien ya se conocía de antes.


El encuentro entre ambos se habría dado cuando ocurrió el escándalo del Wandagate entre Mauro Icardi y La China Suárez. "Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardo, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo", expresó la panelista.

Luego, Karina Iavícoli dio más detalles: "Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo".

"Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí", sumó la panelista.

Fuente: ratingcero