de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Viernes, 13 de Mayo de 2022

Rodrigo de Paul sorprendió a Tini con un mensaje de amor durante un vivo de Instagram

El futbolista reaccionó con "un corazón" a la transmisión que estaba haciendo la cantante para celebrar el éxito de su último lanzamiento.

Viernes, 13 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/5/2022


Este jueves "La triple T", el nuevo tema de Tini Stoessel, quedó primero en el ranking de Spotify en Argentina y Uruguay. Para celebrarlo, la artista hizo un vivo de Instagram y Rodrigo de Paul dijo presente con un mensaje de amor.

Tras semanas de rumores, una foto dejó al descubierto que la cantante y el futbolista estaban iniciando un vínculo. Aunque ellos no lo confirmaron, tampoco lo desmintieron y ya no se esconden.

De Paul estuvo en la transmisión que hizo Tini en Instagram y reaccionó con un corazón blanco que no pasó inadvertido entre los miles de usuarios que estaban conectados.

Rodrigo de Paul reaccionó con un corazón en un vivo de Tini Stoessel (Foto: Captura Juariu)

La historia de amor de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: del inicio "a escondidas" a la confirmación

Según Yanina Latorre, la historia inició en octubre, cuando él comenzó a seguir a la joven en Instagram. "Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy 'polite'. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp", aseguró al aire de LAM (América).

LAS FOTOS. De Paul y Tini en Ibiza (Foto: LAM)

Sus compañeras de programa le dijeron que su versión era demasiado prolija para ser cierta, y en las redes no tardaron en deslizar que la artista empezó a frecuentarse con el jugador cuando él todavía seguía en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel habrían empezado su relación cuando Camila Homs estaba embarazada

Tras confirmarse la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, todos comenzaron a preguntarse cuándo nació el amor y, al parecer, las fechas no cierran: el futbolista y la cantante habrían empezado a conocerse cuando Camila Homs estaba embarazada.

Al aire de Momento D (eltrece), Pampito Perello dijo que tiene una fuente allegada a la pareja que le confirmó que "se conocieron y empezaron a salir cuando él todavía estaba con Camila".

Después de que Rodrigo De Paul confirmó su separación, Camila Homs viajó a España y lo fue a ver a la cancha. (Foto: Instagram)

Además, señaló que le dieron datos precisos y expuso: "Mientras Camila estaba haciendo la mudanza de Italia a España, que estaba embarazada, en ese mismo momento o en esos días fue cuando De Paul y Tini se empezaron a conocer y a tener algo".

A modo de cierre, el panelista señaló que la mudanza fue en agosto y que meses después, cuando estalló el Wandagate: "Hubo personas que le comentaron a Camila que De Paul estaba con Tini, pero en ese momento ella no lo quiso creer y se enojó muchísimo".

Fuente: TN