de
00:00 hs

Tiempo Libre Viernes, 13 de Mayo de 2022

María Becerra y Camila Cabello estrenaron su nuevo tema

María Becerra estrenó junto a Camila Cabello el videoclip de la canción "Hasta los dientes", tema del nuevo álbum de la cantautora cubana-estadounidense. 

Viernes, 13 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/5/2022

La talentosa cantante María Becerra, sigue sumando éxitos para su carrera musical. Tras su colaboración con Sofía Reyes en "Marte", este viernes estrenó junto a Camila Cabello el videoclip de la canción "Hasta los dientes", tema incluido en el nuevo álbum de estudio de la cantautora cubana-estadounidense.

Como si fuesen dos estrellas salidas de otro planeta, María y Camila se presentan en el videoclip. "Habitantes de la galaxia, en nuestra transmisión de hoy me enorgullece presentarles a estas estrellas de Marte", dice una voz de marciano al principio del clip.

Con una coreografía muy cuidada, vemos a las dos cantantes como dos auténticas estrellas clásicas de Hollywood.


La canción titulada forma parte del disco "Familia", un álbum en el que escucharemos a Camila Cabello con una versatilidad inesperada en doce tracks, aproximadamente treinta y cuatro minutos de música.

Asimismo, este nuevo disco cuenta con cuatro colaboraciones con cantantes de alto nivel como Ed Sheeran, Yotuel, Willow, la hija de Will Smith y por supuesto, nuestra compatriota María Becerra.


Fuente: Diario Popular