de
00:00 hs

Tiempo Libre Sabado, 14 de Mayo de 2022

Britney Spears perdió el bebé que esperaba junto a su prometido: ‘Es un momento devastador‘

Sabado, 14 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/5/2022

Britney Spears anunció que perdió el hijo que esperaba junto a su prometido, el actor Sam Asghari, embarazo que habían anunciado algunas semanas atrás en redes sociales.

"Con la tristeza más profunda anunciamos que perdimos a nuestro bebé milagro. Este es un momento devastador para cualquier padre", comenzó el posteo de Instagram de la diva del pop.

En la misma línea, Britney Spears sostuvo: "Quizás tendríamos que haber esperado un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy entusiasmados por compartir las buenas noticias".

Continúa escribiendo aquí...

La noticia fue dada a conocer por ellos mismos mediante una fotografía en redes sociales, a modo de comunicado, y agradecieron también el apoyo de los fanáticos y seguidores de cada uno.

En la cuenta de Britney Spears, Sam Asghari comentó: "Pronto tendremos un milagro". Miles de fans les enviaron los mejores deseos e incluso algunos colegas dejaron mensajes de apoyo.

Hace menos de un mes, la cantante había comunicado en sus redes sociales la emocionante noticia de la llegada de un nuevo hijo a su vida, el tercero de ella y el primero de su pareja.

"Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé", escribió Britney Spears. Su prometido, por su parte, dijo en su perfil de Intagram:

"El matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en mi vida".

La intérprete de Toxic es mamá de Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de su anterior matrimonio con el bailarín Kevin Federline.