de
00:00 hs

Tiempo Libre Domingo, 15 de Mayo de 2022

Premios Martin Fierro 2022: exclusivo menú de los invitados

Conocé todos los detalles de la lujosa cena que tendrán los más de 700 invitados a la gala de premiación.

Domingo, 15 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/5/2022

Ya empezó la cuenta regresiva para la transmisión del año. Los Premios Martín Fierro 2022. A partir de las 19:30 hs de este domingo 22 de mayo, Telefe comenzará a emitir la entrega de los premios con todos los detalles de la alfombra roja y el backstage en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Con más de 700 invitados, se conoció el exclusivo menú con el que los comensales podrán disfrutar entre las más de 5 horas que lleva estar en la gala como la entrega de los Premios Martín Fierro 2022.

Según dieron a conocer diferentes medios, los comensales invitados disfrutarán una entrada de langostinos marinados y el plato principal, será muy argentino. Un bife con puré los espera para disfrutar de la gala.

La organización de los premios Martín Fierro 2022, servirá como postre, un bizcocho de mousse de limón con sabores alicorados en vino blanco, tinto y un poco de champagne.

Como detalle, para la hora del café, habrá bombones de chocolate marcados con el diseño de la entrega número 50 de los Martín Fierro 2022. Cada cubierto tendrá un costo aproximado de 20 mil pesos. Según la palabra de su presidente, Luis Ventura, el menú tendrá un costo de 13 millones de pesos.

La Pavada de Crónica reveló que la para los celíacos y veganos, habrá un souflé de calabaza. Habrán más de 200 personas trabajando para la entrega del menú en 70 meses, cada una con 10 invitados.

Tajante respuesta de Luis Ventura cuando le cuestionaron los nominados a Conducción Masculina en los Martín Fierro 2022

Hace poco el presidente de AFTRA, Luis Ventura, estuvo en Intrusos y respondió todas las preguntas polémicas sobre la gala número 50 de los Premios Martín Fierro. Una de ellas, fue la cantidad y los nombres de conductores que integran la terna a Conducción Masculina.

Darío Barassi, Santiago del Moro, Mariano Iúdica, Guido Kazcka, Marcelo Tinelli y Marley. En total son 6 conductores, todos muy talentosos y reconocidos. Ante el cuestionamiento de por qué ellos, Ventura respondió, que, el que no esté conforme con quienes están como nominados, que hagan ellos los premios.

"Vos por qué das un chimento de Susana Giménez y no de otra persona?", complementó Luis Ventura, en su respuesta a Maite Peñoñori y todo el panel, sobre los cuestionamientos de los nominados. "Yo tengo 113 socios que votan lo que quieren votar", remarcó el presidente y encargado de organizar los Premios Martín Fierro.