de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Miercoles, 15 de Junio de 2022

Tini llegó a Mendoza junto a De Paul para hacer las tres fechas de sus recitales

La cantante llegó a nuestra provincia para dar sus esperados shows, con entradas agotadas. Antes, planea disfrutar de su visita a estas tierras.

Miercoles, 15 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/6/2022

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel vienen compartiendo varios días juntos. Tanto el jugador de la Scaloneta como la cantante están en nuestro país desde hace un tiempo y están aprovechando a full para disfrutar juntos.

Esta semana, la autora de la "Triple T" dará sus presentaciones en Mendoza, más precisamente en el estadio Arena Maipú. Es por eso que su llegada causó un enorme revuelo, y más cuando se supo que vino acompañada por el futbolista del Atlético de Madrid.


No hace muchos días atrás, Rodrigo de Paul confesaba el amor que le tenía a la artista, en su paso por el programa de Germán Paoloski: "La verdad es que estamos muy bien. Ahora por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien".

Por su parte, y tras dos años de espera por lo que fue la pandemia, Tini Stoessel volvió a protagonizar conciertos de gran calibre y ahora será turno de Mendoza. Junto con el lanzamiento de su último trabajo musical, "Tini Tini Tini", la cantante se subirá al escenario del Arena Maipú en tres oportunidades: 15, 16 y 17 de junio.


De forma previa al show, surgieron varios rumores acerca de dónde podría estar disfrutando la feliz pareja su estadía en la provincia cuyana, previo al compromiso de la aclamada cantante.



Este miércoles, la pareja llegó unos minutos antes del mediodía en un vuelo privado de la empresa American Jet. Sin duda, su paso por nuestra provincia no será  sin disfrutar de buenos vinos y vistas increíbles: la idea de recorrer bodegas se posiciona como la primera opción. Entre las opciones que pudo confirmar este diario, Salentein y Viamonte se posicionaron como las posibles, pero ninguna está todavía confirmada.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha compartido nada en sus redes sociales. Pero muchas son las especulaciones acerca de cuál será el plan romántico que tengan preparado para disfrutar lo que será un fin de semana bajo la montaña mendocina.

Los Shows de Tini en Mendoza

En el marco de su gira 2022, Tini Stoessel llega a Mendoza para darle a sus fans lo que tanto querían: una dosis de la "Triple T".

En lo que serán tres noches repletas (las entradas están agotadas) la cantante se presentará este miércoles, jueves y viernes en el Arena Maipú, a partir de las 21.