de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Martes, 21 de Junio de 2022

¿Camila Homs ya se olvidó de Rodrigo De Paul?

Luego de la impactante noticia sobre la carta documento para el jugador de la Selección argentina, Rodrigo De Paul, la modelo vuelve a ser noticia.

Martes, 21 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/6/2022


Camila Homs, la expareja de Rodrigo De Paul, fue vista acompañada muy afectuosamente por un joven musculoso, según informó este lunes el periodista Gonzalo Vázquez en el programa Intrusos de América TV.

Luego de la impactante noticia sobre el cambio de abogados y la carta documento para el jugador de la Selección argentina, la modelo vuelve a ser noticia. Esta vez se trata de cuestiones sentimentales ya que según informaron, Camila estaría saliendo hace un mes con Carlos "Charly" Benvenuto, un empresario "fanático del gimnasio" que habría vivido en el exterior.

Según informaron en el programa de Flor de la V, "estuvieron de boliche, comiendo, y estarían juntos en un hotel de lujo con spa en Cardales" y agregaron que "no es conocido a nivel mediático" y que además "es un tipo de perfil bajo que estuvo en pareja durante muchos años", aunque deslizaron la posibilidad de algún romance mediático en el pasado.
Además: Sigue la disputa mediática entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

El periodista Gonzalo Vázquez contó cómo se conocieron: "Son vecinos del barrio de Puerto Madero, en un complejo hermoso. Es propietario de un departamento de 400 metros cuadrados, con terraza propia, y es un hombre muy viajado".

"Ella a él no lo sigue, y él sí la sigue a ella en Instagram. Pero no se esconden", agregó sobre el romance de Camila Homs y Carlos Benvenuto.