de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Sabado, 25 de Junio de 2022

Brad Pitt podría dejar la actuación este año

En diálogo con lo revista CQ, para promocionar su nueva película, Brad Pitt dijo que está por dejar la actuación en "este semestre o trimestre".

Sabado, 25 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/6/2022

Brad Pitt dio una entrevista en la que dio un anuncio que sorprendió a todos: el actor dijo que está por dejar la actuación. Y podría ser en este mismo año, en "este semestre o trimestre".

En diálogo con lo revista CQ para promocionar Bullet Train, su nueva película, el actor de 58 años afirmó: "Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre o trimestre", y se preguntó sobre su vida futura, lejos de la actuación. "¿Cómo será esta parte? ¿Cómo voy a diseñarla?", manifestó.

Sony Pictures presentó el tráiler de Bullet Train, un divertido y delirante thriller en el que Brad Pitt se convierte en un asesino a sueldo que luchará a contrarreloj contra otros sicarios para poder completar su misión. La película está dirigida por David Leitch (Atómica, Deadpool 2).

El elenco lo completan Joey King (Prince), Andrew Koji (Kimura), Aaron Taylor-Johnson (Tangerine), Brian Tyree Henry (Lemon) y Zazie Beetz (Hornet). Masi Oka, Michael Shannon, Logan Lerman, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhara y el cantante Bad Bunny también se unen a este sangriento viaje, que además cuenta con Sandra Bullock como Maria Beetle.