de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Lunes, 27 de Junio de 2022

Luciana Salazar y Julián Álvarez: ¿romance en puerta?

En las últimas horas, la modelo fue vinculada al jugador de River, quien el próximo mes se irá a vivir a Inglaterra.

Lunes, 27 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/6/2022


Después del escándalo previo al casamiento de Martín Redrado, Luciana Salazar fue vinculada a Nico González, jugador de la Selección Argentina. Sin embargo, parece que esto no era cierto y la modelo estaría iniciando un romance con un jugador de River.

En Socios del espectáculo, dieron todos los detalles de estos encuentros y revelaron que la mamá de Matilda se estaría frecuentando con Julián Álvarez, quien en unas semanas estará viviendo en Inglaterra.

"El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar confirmadísimo es Julián Álvarez. Ya fue mucho a su casa, todos los vecinos del edificio lo vieron un montón, a ella se la vio en el palco de River, lo fue a ver a él. Él le dedicó dos goles del partido anterior. Es un amor. Dicen que es re atento y le regala bombones", contó Paula Varela.


Además, a través de su cuenta personal de Twitter, la panelista explicó el vínculo que mantienen la modelo y el futbolista: "¡Chicos, Luciana Salazar y Julián Álvarez la están pasando bien! ¡Se están conociendo y ambos son solteros, no le deben nada a nadie! ¡Nunca dije novios! ¿Se entiende la diferencia no!?".


Fuente: ratingcero