de
00:00 hs

Tiempo Libre Martes, 16 de Agosto de 2022

Estos son los signos más y menos fieles del zodíaco

El momento en que naciste puede decir mucho sobre tu personalidad y forma de abordar las relaciones. ¿Qué signos suelen apostar a una relación monógama para toda la vida y cuáles van por más?

Martes, 16 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/8/2022

La lealtad es una cualidad que la mayoría busca en cada una de sus relaciones. Sin embargo, no cabe duda de que es una cualidad muy difícil de encontrar en las personas. Algunos signos del zodíaco tienden a tomar esto mucho más en serio que otros.

Por lo tanto, debemos apreciar a las pocas personas leales que tenemos en nuestra vida, ya sean familiares o amigos.

Aquí te mostramos a los signos del zodiaco más leales, clasificados de más a menos fieles.

. Cáncer

Si tienes una persona cercana en tu vida perteneciente a este signo del zodíaco, puedes estar cien por ciento seguro de que no te traicionará de ninguna manera. El signo zodiacal más leal de todos, los Cánceres te entregarán todo su ser.

. Escorpio

Aunque los Escorpio no siempre son los mejores en las relaciones, cuando se trata de lealtad, puedes confiar completamente en ellos. Ya sea que te odien o te amen, siempre serán leales a esa postura.

. Tauro

Conocidos por su terquedad, los Tauro son conocidos por ser leales. Son muy particulares acerca de a quién aman y con quién pasan su tiempo.

Cáncer es el signo del zodíaco más leal de todos

. Virgo

A Virgo le gusta mantener todo en claro. No les gustan los juegos y, en general, son estables y leales cuando se trata de cualquier forma de relación.

. Leo

Los Leo defienden a sus parejas como se defienden a sí mismos, es decir, con mucha fiereza. Los Leo estarán a tu lado pase lo que pase y se opondrán ferozmente a cualquiera que te haya hecho daño alguna vez.

. Géminis

Géminis es un zodíaco bastante leal, especialmente en una relación a largo plazo. Una vez que Géminis encuentra un compañero/a confiable, se vuelven completamente dedicados y comprometidos.

. Libra

Los Libra tienden a ser comprometidos y leales. Sin embargo, lo que a veces se interpone en su camino es su indecisión. Pero si encuentran a la persona adecuada, son completamente leales y comprometidos.

. Capricornio

Los capricornianos tienen la costumbre de cargar con todo el equipaje emocional de sus relaciones anteriores consigo mismos. Todo este trauma por el que pasaron en el pasado destruyó su capacidad de comprometerse con nuevas personas y ser completamente leales.

Cuando se trata del signo menos leal del zodíaco, ese es Acuario

. Aries

Aries definitivamente está comprometido con las personas que ama. Sin embargo, si encuentran algo más que los intrigue o los emocione, seguirán sus corazones.

. Sagitario

Siempre están buscando emoción y no pueden permanecer en un lugar por mucho tiempo. Así, Sagitario no es un zodiaco muy leal o fiel ya que su espíritu libre lo controla.

. Piscis

Los Piscis a menudo están tan atrapados en sus mundos imaginarios mágicos e impulsados por su inspiración que se sienten moralmente inclinados a perseguirlos. Una vez que sientan que han superado una relación, seguirán adelante.

. Acuario

Cuando se trata del signo menos leal del zodíaco, ese es Acuario. Este es el signo que tiene miedo de exponer su verdadero yo y mostrar sus vulnerabilidades, sin importar cuán profundamente se preocupen por ellos.