de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Viernes, 23 de Setiembre de 2022

Veinte años después: Nicolás Cabré y Mariano Martínez vuelven a trabajar juntos

Luego del gran éxito televisivo de "Son Amores", Mariano Martínez y Nicolás Cabré volverán a trabajar juntos después de 20 años

Viernes, 23 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/9/2022


Mariano Martínez y Nicolás Cabré volverán a trabajar juntos, luego del gran éxito televisivo de "Son Amores" en 2002, por El Trece. Se trata de la comedia inglesa "Tom, Dick y Harry" que tiene un toque de humor negro y algunas partes de clown, está siendo readaptada y se estrenará el 4 de enero en el Multiteatro de la Ciudad de Buenos Aires.

La obra, escrita por Ray y Michael Cooney, representará el debut como director de Nicolás Cabré y tendrá a Mariano Martínez como Tom, al Bicho Gómez como Dick y a Yayo Guridi como Harry, tres hermanos un tanto particulares. La producción es de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballe.

Nicolás Cabré y Mariano Martínez, hoy y ayer (2002)

El mes pasado, Nicolás Cabré y Mariano Martínez, usaron sus redes sociales para recordar algunos de los programas en los que trabajaron juntos y rememoraron la divertida dinámica que compartían frente a las cámaras, con momentos y diálogos improvisados, que les hicieron ganar tanta fama.

Poco más tarde llegó el anuncio formal, "Los Marquesi" volverán a estar unidos "Se viene un nuevo desafío juntos. Actor y director" escribieron.

Juan Manuel Caballe, Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Tomás Rottemberg.

Comedia con humor negro

La obra "Tom, Dick y Harry" cuenta la historia de tres hermanos muy distintos. Tom y su esposa están a punto de adoptar un bebé y sus hermanos están ansiosos por causar una buena impresión a la responsable de la agencia que viene a controlar el hogar y el estilo de vida de los futuros padres.

Desafortunadamente, en ese momento, Dick regresa de un viaje de contrabando con alcohol, cigarrillos y dos inmigrantes ilegales que se colaron en su camioneta, y Harry está en posesión de un cadáver que planea vender ilegalmente a una escuela de medicina.

El caos se desata cuando Tom debe inventar explicaciones cada vez más disparatadas para calmar a su esposa, conformar a la responsable de la agencia y desorientar a un policía sospechoso, llevando todo a límites delirantes e irresistibles.

Esta comedia inglesa de Ray y Michael Cooney está siendo readaptada para nuestro país con una mayor dosis de humor negro, y más momentos de humor físico, lo que requerirá un mayor compromiso corporal de los intérpretes Mariano Martínez, el Bicho Gómez y Yayo Guridi y será el debut como director de Nicolás Cabré.

La gran apuesta para el verano porteño, probablemente tenga un titulo mas "argentino" y se estrenará el 4 de enero en el Multiteatro.


Fuente: Diario Popular