de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Sabado, 24 de Setiembre de 2022

El gesto de la China Suárez al descubrir que María Becerra estaba en el mismo evento

Las artistas posaron en la alfombra roja de un estreno. Sin embargo, no cruzaron palabra.

Sabado, 24 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/9/2022


Después del escándalo que involucró a Rusherking, María Becerra y la China Suárez tuvieron varios guiños de buena onda. Mientras la cantante decidió mantenerse al margen de la vida amorosa de su expareja, la actriz dejó en claro que admiraba a su colega y hasta aseguró que "la rompía".

Ahora, tras varios meses del escándalo, María y la China estuvieron presentes en el mismo evento, pero no se saludaron. Se trató de la premiere de Limbo, de Star+, en el Faena Art. Por la alfombra roja desfilaron varios famosos, entre ellos dos de las artistas del momento.

Mientras que María Becerra fue una de las primeras en llegar al lugar y posar para las cámaras mostrando su look, la China fue una de las últimas en desfilar frente a los paparazzis. A la media hora de haber arribado, y sabiendo que la expareja de Rusherking estaba en la reunión, decidió volverse en taxi acompañada por su mamá.

María Becerra y la China Suárez participaron del mismo evento pero se evitaron (Foto: Movilpress).

En la alfombra roja pudimos verlas a ambas con outfits completamente distintos. La intérprete de "Automático" lució una remera en color violeta con los hombros descubiertos y mangas y un pantalón tiro alto símil cuero con apliques. Por su parte, la China optó por un vestido largo en color negro superescotado.

La China Suárez se fue del evento con un buzo oversize y en taxi (Foto: Movilpress).

Antes de salir a la calle, la China Suárez decidió ponerse un buzo verde para evitar el frío y fue fotografiada subiendo al taxi con la prenda oversize de Drew, la marca de Justin Bieber.

Fuente: TN