de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Domingo, 25 de Setiembre de 2022

Loly Antoniale se separó del empresario Walter Mercury

Loly Antoniale habría puesto punto final a su matrimonio con Walter Mercury y esta sería la razón por la que se encuentra actualmente en Argentina.

Domingo, 25 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/9/2022


Tras su turbulenta separación de Jorge Rial, la vida de Loly Antoniale fue un enigma. Desapareció de los medios, se radicó en Miami y mantuvo un perfil bajo.

Hasta años después que se supo que estaba casada (desde el 21 de septiembre de 2020) con un empresario llamado Walter Mercury, representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel, entre otros reconocidos artistas.

Ahora trascendió que la modelo cordobesa habría puesto final a su matrimonio y esta sería la razón por la que se encuentra actualmente en Argentina, pero no está sola.

Loly fue fotografiada muy cerca del cuartetero Dani Guardia, quien se desempeña como solista tras abandonar la agrupación La Barra, y todo indicaría que entre ellos existe un romance.

"Lo que a mi me cuenta que ella estaría separada, y que está muy cerca porque la han visto en varios eventos, con un cantante que se llama Dani Guardia. Se frecuentan, estarían empezando una relación", precisó Pepe Ochoa en LAM.