de
00:00 hs

Futbol Futbol local Sabado, 16 de Junio de 2018

Huracán sigue en lo más alto de la zona N°1

El Globo se quedó con un triunfo cómodo ante el colero del torneo. Rincón también ganó y Villa Atuel goleó a Independiente.

Sabado, 16 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17-06-2018.

Huracán dio cuenta en su cancha de Cuadro Benegas por un contundente 3 a 0 que le permite seguir en la cima de la zona uno del torneo Ara San Juan.

Carlos Alaníz abrió la cuenta para el Globo a los 8 de juego con un gol casi de la mitad de la cancha con el que se fue al descanso ganando por la mínima.

En el segundo en la segunda etapa al minuto de juego iba a llegar el segundo por intermedio de Inti Quiroga. A los 17 llego el 3 a 0 por el recientemente ingresado Bruno Vicio quien liquidaba el partido.

Cuadro Benegas iba a protestar una falta en el área a Wilson Núñez, pero el árbitro Oscar Fernández entendió que no hubo falta. El joven Núñez se iba a ir expulsado a los 33 por una falta sobre Emiliano Dichara.

A los 40 se fue expulsado Oscar Asiar, también en la visita lo que enardeció a los parciales y DT del Mirasol quien increpó al árbitro del partido. El encuentro estuvo detenido un par de minutos por este hecho.

Lo ganó Huracán y sigue arriba en el torneo con tres de ventaja sobre Rincón del Atuel. Más allá de todas las bajas, Busciglio se las arregla para seguir siendo competitivo.

Sergio Asiar en siete partidos con Cuadro Benegas no ha podido sumar puntos y tampoco ha conseguido goles.

Síntesis

Cancha: Huracán

Huracán 3 vs. Cuadro Benegas 0

Árbitro: Oscar Fernández

Goles: Pt8, Carlos Alaníz, St1, Inti Quiroga y 17, Bruno Vicio (H)

Expulsados: St33, Wilson Núñez y 40, Oscar Asiar (CB)

El Verde ganó de visitante y sigue como escolta.

Rincón del Atuel dio cuenta de Deportivo Argentino por 2 a 1 y sigue dando pelea. Ignacio Almonacid puso el primero de la tarde sobre 11 del periodo inicial.

Cuando se terminaba el primer tiempo llegó el empate para Deportivo, por Nicolás Leal. En el segundo tiempo iba a llegar un extraño gol de Enzo Sobarzo en el que Sosa no pudo contener el remate para el 2 a 1.

El equipo de Néstor Yáñez fue inteligente para pegar en los momentos claves y supo defender el resultado que le permite seguir a tiro.

Síntesis

Cancha: Dep. Argentino

Dep. Argentino 1 vs. Rincón Atuel 2

Árbitro: Miguel Giacone

Goles: Pt11, Ignacio Almonacid (R), 45, Nicolás Leal (DA), St19, Enzo Sobarzo (R)

Expulsados: No hubo

La Topadora vapuleó al Diablo.

Villa Atuel le dio una paliza a Independiente Calle Larga a quien goleó por 5 a 1. Los goles del equipo Rojo quien liquidó el partido en el primer tiempo llegaron gracias a los goles de Maximiliano Illanes a los 6 de juego.

Sobre los 27 Sebastián Garay iba a poner el 2 a 0 para Villa Atuel. Un mal desempeño en defensa de Calle Larga y atentos a esos desacoples, la Topadora no perdonaba.

La cuenta se iba a ampliar a los 41 cuando llegaba el 3 a 0 de Martin Juárez. Al entre tiempo con triunfo de 3 a 0 para la visita.

En el segundo tiempo sobre los 29 iba a descontar Pedro Millán para el local dejando el tanteador 1 a 3. El Rojo llegaba al 4 a 1 sobre los 33 desde el punto penal por Maximiliano Illanes. La cuenta la cerraría Matías Orozco a los 45 con el 5 a 1 de Villa Atuel.

Cabe señalar que Villa Atuel no sabe lo que es ganar de local y el mayor porcentaje de puntos lo sacó todos fuera de casa.  El miércoles, juega el partido suspendido de la 6ta fecha ante Monte Comán donde se dará el duelo entre los hermanos entrenadores. Pablo Castro y Facundo, DT de Villa Atuel y Monte Comán respectivamente.

Síntesis

Cancha: Ind. Calle Larga

Ind. Calle Larga 1 vs. Villa Atuel 5

Árbitro: José Luis Martínez

Goles: Pt6, Maximiliano Illanes, 27, Sebastián Garay 41, Martin Juárez (V), St29, Pedro Millán (IdC), 33, D/P, Maximiliano Illanes y 45, Matías Orosco (V)

Expulsados: No hubo

Próxima fecha 8va.

Huracán vs. Dep. Argentino

Villa Atuel vs. Cuadro Benegas

Ind. Calle Larga vs. Rincón Atuel

Posiciones zona N°1

Huracán 18pts.

Rincón Atuel 15pts.

Ind. Calle Larga 10pts.

Villa Atuel 9pts.

Dep. Argentino 7pts.

Cuadro Benegas 0pts.