
Así lo manifestó el Gobernador durante la inauguración del Jardín de Infantes 0-158 Rosarito de Luz. El establecimiento recibe a más de 200 alumnos del distrito de Bowen.
Durante la mañana de este lunes, el mandatario, junto al ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro y el intendente de General Alvear, Whalter Marcolini, visitó esta importante obra que permitirá optimizar el aprovechamiento del agua y otorgará una mejor distribución del recurso hídrico para sostener la producción.
El avance de obra, que se lleva adelante en General Alvear, alcanza 90%. El reservorio permitirá optimizar el aprovechamiento del agua y otorgará una mejor distribución del recurso hídrico para sostener la producción.
La propuesta se enmarca en el proyecto “Play a la Inclusión” que promueve la inclusión educativa, social y cultural de estudiantes con discapacidad con alumnos de escuelas de Nivel Secundario del departamento, con el objetivo de compartir actividades sociales, recreativas y comunicativas en la radio escolar.
El mandatario asistió al tradicional almuerzo de la Fiesta Nacional de la Ganaría y las Zonas Áridas, donde brindó un discurso sobre las principales acciones realizadas y proyectadas a futuro en la región.
El Gobernador brindó una conferencia de prensa antes del tradicional almuerzo de la Fiesta de la Ganadería y las Zonas Áridas. Habló sobre Portezuelo del Viento; Boleta Única, y la situación nacional, entre otros puntos.