de
00:00 hs

Futbol Local Lunes, 16 de Julio de 2018

El programa de partidos para el fin de semana

Este fin de semana hay partidos definitorios en la Primera B. Por la Primera A hay duelo de punteros y escoltas en las dos zonas.

Lunes, 16 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17-07-2018

Este fin de semana se disputará la última fecha del torneo de Primera B y la décima del torneo de Primera A, con partidos por demás atractivos y que pueden definir a los clasificados.

Por la A, el sábado se abre la fecha con el partido entre Atlético Pilares y Pedal Club, que llegan como puntero y escolta de la zona dos.

El Tricolor es líder con 22 puntos, mientras que Pilares es escolta con 21 unidades. Por la misma zona, y buscando capturar el tercer lugar, Las Paredes con 11 putos espera por Monte Comán con la misma cantidad de unidades.

En cancha de Quiroga, el local y Deportivo Goudge juegan un partido de más de tres puntos. Quiroga con 7, espera regresar al triunfo para dejar atrás de una vez por todas al Celeste, que llega con 3 unidades.

Por la Zona 1, Villa Atuel de gran torneo espera por Deportivo Argentino que viene de capa caída.

Por la Primera B se enfrentan en Atuel Norte, el local y El Porvenir, que llegan sin posibilidades en este primer torneo.

Para el domingo quedó programado el partido entre Huracán y Rincón del Atuel. El Globo es puntero con seis de diferencias con Rincón y juegan con el resultado puesto de Villa Atuel, que iguala el segundo puesto con los Verdes.

En Calle Larga, Independiente espera por el colero de la zona, Cuadro Benegas.

Por la Primera B, se juega el clásico de Malargüe entre Deportivo Malargüe y Vialidad, más el partido decisivo entre San Martín de Salto de Las Rosas y Cuadro Nacional. Balloffet, líder de la general espera por la visita de La Llave, y San Luis por El Tropezón.

Fecha N°10 torneo de Primera A

Sábado 21 de julio 

Atl. Pilares vs. Pedal Club

Las Paredes vs. Monte Comán

Quiroga vs. Dep. Goudge

Villa Atuel vs. Dep. Argentino

Primera B

Atuel Norte vs. El Porvenir

Domingo 22

Primera A

Ind. Calle Larga vs. Cuadro Benegas

Huracán vs. Rincón Atuel

Primera B

Deportivo Malargüe vs. Vialidad Nacional

Atl. San Luis vs. El Tropezón

Balloffet vs. La Llave

San Martín SR vs. Cuadro Nacional