de de - 00:00 hs
Mendoza

Futbol Copa Libertadores Jueves, 14 de Marzo de 2019

River apenas igualó ante Palestino en un Monumental vació y sigue sin triunfar en la Copa

En un partido a puertas cerradas, el Millonario y el Tino no se sacaron ventaja en el cierre de la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, y ambos siguen sin sumar de a tres.

Jueves, 14 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/03/2019


Jugar sin gente debe ser de las sensaciones más esquivas del fútbol y esto se vio reflejado en la chapa final del duelo por Copa Libertadores entre River y Palestino, la cual fue 0 a 0 en un estadio Monumental que lució prácticamente vacío, debido a que el público no concurrió por la sanción que pesa tras la fallida Superfinal.

Para River el empate le sabe a poco por la localía, además que a priori el conjunto chileno era un escollo accesible. En cambio para el Verdiblanco es sumar un punto valioso dado que perdió en su debut.

Y decíamos que al principio pintaba fácil para el Millonario, comparando ambas realidades, en cuento a jerarquía de planteles, pergaminos del último tiempo y demás, pero la visita no se achicó e intentó salir de igual a igual a buscar las tres unidades. Aunque las mejores ocasiones fueron de la banda: Dos de Nacho Fernández y la restante de Pratto, que inexplicablemente las desperdiciada. El cuadro chileno creó peligro con un remate desde afuera que tapó bien Armani.

La segunda mitad mantuvo medianamente el mismo trámite, River adelantándose en campo rival y manejando el balón, pero no sería la noche más fortuita para la definición. Gallardo intentó renovar el aire con sustituciones, como el ingreso del juvenil Ferreira y de Matías Suarez.

Promediando la etapa se produjo el mejor momento del local, donde pareció llevarse por delante a su oponente, que de todos modos contó con algunas chances capturadas por Armani. A esa altura se puede decir que los guardametas eran los responsables de que no haya goles.

En conclusión, el punto sabe a poco para River y es un gran resultado para Palestino.


Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com

Seguí leyendo en Futbol