de
00:00 hs

San Rafael Política Jueves, 22 de Febrero de 2018

Cambio de vuelos en aerolíneas

Tranquilos, se va a ocupar Omar Félix y Federico Zamarbide.

Jueves, 22 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22-02-2018.

Tal como una ínfima parte de San Rafael sabe, solo unos pocos privilegiados que pueden pagar casi 8000 pesos un pasaje, los vuelos a Buenos Aires cambiarían de horario.

¿Qué perjuicio tan inconmensurable traería esto a la "economía regional y al sector turístico"?, Nada. Realmente  nada.

Esta operación mediática entre la Cámara de Comercio que, lamentablemente no sirve para otra cosa más que para que la manipulen los Gobiernos de turno y una parte del sector político opositor al Gobierno Nacional, más precisamente el Municipio de San Rafael, no teniendo logros ni banderas "útiles" para levantar, hablan de lo que no saben y "opinan" de lo que no "deberían", como por ejemplo la Concejal Da Dalt, quien a Buenos Aires viaja poco y muy suelta de cuerpo  expresa que "estos cambios de horarios son la antesala de la futura cancelación de los vuelos" a estas opiniones apocalípticas súmele la del Presidente de la Cámara de Comercio quien dice que el tema "preocupa a TODA la comunidad de San Rafael", sin duda alguna porque se siente "apretado" por prestadores turísticos y políticos de todo tipo que no quieren perderse ser parte de esta "operación”. ¿Se habrá dado cuenta Piastrellini?

La realidad es que el Gobernador exclusivamente va a hablar para Vendimia con el CEO de Aerolíneas Mario Dell´aqqua y va a tratar este tema sin dudas menor para la economía regional como así también para el futuro de la Provincia, dándole la importancia que tienen cada caso. El diputado Federico Zamarbide y el diputado Omar Félix prometieron gestiones, así que, imagínese lector...

Una pena que no veamos ocuparse al Presidente de la Cámara, los Diputados Nacionales y la mismísima Cristina Da Dalt quien vendría siendo para el Justicialismo local la figura que tendría que "abanderar" los humildes, preocupada por las personas de bajos recursos que viajan en colectivo diariamente a Buenos Aires o a Mendoza y tan preocupada por los que pueden pagar casi 10 mil pesos un pasaje en avión. Una pena, una realidad.