de de - 00:00 hs
Mendoza

San Rafael Marcha por justicia Martes, 11 de Setiembre de 2018

Más de un centenar de sanrafaelinos pidieron justicia por Genaro Fortunato en el kilómetro cero

Mientras que en Tribunales se realizaba la lectura de los fundamentos de la sentencia que recayó sobre Julieta Silva, en el kilómetro cero de Ciuada se realizó una concentración en pedido de justicia.

11/09/2018

Ayer, pasadas las 20, mientras en el Palacio de Tribunales se realizaba la lectura de los fundamentos de la sentencia de 3 años y 9 meses de prisión que los jueces Rodolfo Luque, Eugenia Laigle y Julio Bittar dieron al cierre del juicio contra Julieta Silva por la muerte de Genaro Fortunato, en el kilómetro cero de la ciudad de San Rafael más de un centenar de personas, entre ellos familiares y amigos, se reunieron en pedido de justicia para que se revea el fallo.

Con pancartas, aplausos y un pedido sostenido de justicia los presentes permanecieron por varios minutos allí. Ahí se encontraban además los padres y hermanos del joven rugbier, que si bien no fueron quienes convocaron la marcha, decidieron acompañar en agradecimiento al apoyo incondicional realizado a lo largo de este año.

Cabe recordar que el domingo 9 de septiembre se cumplió un año de aquella fatídica madrugada en la que Silva arrolló a Fortunato a la salida del boliche Mona, causándole su muerte.

Seguí leyendo en San Rafael