de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Sabado, 17 de Marzo de 2018

Romina Gaetani habló sobre Juan Darthés

La actriz de "Simona" opinó sobre la situación por la que está pasando su colega con respecto a las denuncias de acoso sexual: "Siempre voy a estar del lado de la mujer".

Sabado, 17 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17-03-2018

Calu Rivero destapó la olla de la polémica con las acusaciones que le realizó a Juan Darthés por acoso sexual. Ahora, el actor es parte de "Simona" y su compañera de trabajo, Romina Gaetani, se manifestó a favor de la "it girl". Gaetani le comentó a Rivero una foto en la que hablaba de Darthés con un "Gracias". 

Ahora, la actriz se explayó en diálogo con Para Ti y fue contundente con la posición que tomó con respecto a las acusaciones contra el actor: "Sentí la necesidad como compañera de trabajo de que él supiera lo que me pasaba, lo movilizada que me tenía este tema y él me escuchó. Nunca le pedí una explicación, pero me pareció bien que supiera cuál es mi postura: yo siempre voy a estar del lado de la mujer". 

También explicó que aunque no conoce a Calu, "siente que es una mujer con mucho brillo". "La sigo en Instagram y hace unos días subió una imagen hermosa y puso una frase de Sartre: "Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros", y le puse "Gracias". Me pareció muy conmovedor y sentí la necesidad de hacerlo. Aclaro que todo esto también se lo blanqueé a Juan. 

Fuente: cronica.com.ar