de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Con la gente Radio M 91.1 Sabado, 1 de Setiembre de 2018

Vecinos autoconvocados festejarán el ‘Día del niño’ en Cuadro Nacional

El festejo se realizará este domingo en la plaza José Antonio Salas del distrito.

Sabado, 1 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

01/09/2018

Vecinos autoconvocados de Cuadro Nacional han organizado un festejo del Día del niño que realizaran este domingo 2 de septiembre, a partir de las 14, en la plaza José Antonio Salas del distrito.

En el festejo se repartirá chocolate caliente con tortas fritas y golosinas, para que disfrute la familia completa. Se realizarán juegos, competencias, también se han convocado a bandas y artistas, y además habrá una clase de zumba.

Por eso tres de estos vecinos a cargo de la organización, Elsa Blanco, Sandra Salinas y Jonathan Álvarez, estuvieron en Con la gente hablando al respecto, “estamos cumpliendo un sueño, ya que queremos festejar el día del niño medianamente a lo grande, por eso estamos convocando a todos los chicos principalmente, ya que vamos a hacer juegos, competencias sanas para que vayan entrando en ambiente de lo que en un futuro les espera en la vida”, dijo una de las vecinas.

El joven Jonathan Álvarez aportó diciendo que “la idea también es incluir a los chicos más grandes en este festejo, por eso se van a realizar competencias de truco, fútbol-tenis, vóley, entre otras, por eso estuvimos recorriendo las escuelas secundarias del distrito convocándolos y los que querían se anotaban”.