Los agentes completaron su formación en el Instituto Universitario de Seguridad Pública y se incorporaron a distintas dependencias de la provincia. La medida forma parte del plan de fortalecimiento del recurso humano que impulsa el Gobierno provincial.
La Dirección de Ganadería reunió a los equipos de San Rafael, General Alvear y Malargüe para coordinar estrategias de trabajo, optimizar procesos y fortalecer la atención a productores de la región.
La implementación del Registro Único de Suministros Oficiales, junto con la revisión y optimización de la potencia contratada en dependencias públicas provinciales, permitió mejorar la gestión del consumo eléctrico, reducir gastos innecesarios y avanzar en una administración más eficiente de los recursos energéticos del Estado.
A pocos días de su puesta en marcha, la campaña “1 TEST = CERO CÁNCER”, impulsada por los ministerios de Salud y Deportes y de Seguridad y Justicia, ya superó las 140 inscripciones entre personal policial y penitenciario.
La profesional fue seleccionada entre 80 profesionales de todo el mundo para una capacitación internacional de élite en Italia
La reglamentación ordena el uso de inmuebles de dominio provincial destinados a actividades mineras, aporta previsibilidad sobre los derechos y obligaciones de los operadores, fortalece la seguridad jurídica y promueve la exploración mediante criterios diferenciados según el tipo de proyecto y su grado de avance.
Con el intendente Ulpiano Suarez como anfitrión, alumnos y alumnas de 12 establecimientos educativos de la capital mendocina reafirmaron ante las autoridades su compromiso, lealtad y amor por la enseña nacional.
El fiscal federal Gerardo Pollicita busca reconstruir la historia laboral y patrimonial del Jefe de Gabinete y de su esposa Bettina Angeletti.
En medio de los cruces con el fiscal, los jueces dispusieron repetir la lectura completa de la acusación contra los 17 imputados en la causa. Además, rechazaron el pedido de detenciones.
Según informó la administración que encabeza Ricardo Quintela, el objetivo es permitir que los riojanos puedan compartir “un momento de felicidad colectiva que une a todo el país” tras el triunfo del equipo dirigido por Lionel Scaloni.
Se ubicó en 47,5 kilos por año en mayo, lo que marca una baja de 6,1% interanual. Explicaron que se debe al alza de precios y la caída del poder adquisitivo.
La tregua, que entra en vigor de inmediato, fue negociada por mediadores estadounidenses y qataríes.
La novia, de 38 años, tenía fecha para casarse este sábado pero un accidente en una calle de la isla griega de Mykonos cambió todo, para siempre.
El hombre permanece detenido desde mayo y enfrenta cargos por racismo e injuria racial.
El presidente peruano Balcázar lo anunció tras una audiencia de dos horas en el Vaticano. La gira podría incluir Argentina y Uruguay, con un acto en el Monumental de River.
El sospechoso, de 18 años, confesó el crimen y negó haber abusado sexualmente de la joven.
El menor sufrió heridas graves y permanece internado. La policía inglesa investiga si fue atacado por los animales y busca determinar cómo ocurrió el dramático episodio.
Tras su participación en el Mundial 2026, la cantante colombiana fue fotografiada junto al mexicano Manuel García-Rulfo.
La multifacética artista argentina se sumó a las plataformas de contenido para adultos con una provocadora sesión de fotos “Quiero mostrarles todo lo que en otros lugares no puedo”.
En sus 44 páginas figura un manuscrito autógrafo que la Biblioteca Nacional de Francia calificó de "hallazgo de gran importancia reconocido por los especialistas".
Así lo mostró un ensayo que se realizó en personas de 65 años o más que ya tenían dificultades para caminar.
"Me pone muy triste cuando la gente dice que no deberías comer cierta fruta porque "tiene mucho azúcar". Ese es el consejo equivocado", afirma la dietista Emily Leeming.
El organismo del agua avanza con el mantenimiento y la modernización en las comunicaciones de las estaciones hidronivometeorológicas ubicadas en la cordillera mendocina.
La reglamentación fue publicada en el Boletín Oficial y habilita una primera instancia de comunicación ciudadana sobre conductas de riesgo vial a través de WhatsApp. Los registros serán utilizados con fines preventivos, educativos y de concientización mientras avanza la incorporación de la herramienta a la aplicación Mendoza x Mí, prevista para el próximo mes.
Viajó a Estados Unidos con el vestido de novia en la valija tras enamorarse por internet. Dos décadas después, su casa se convirtió en el punto de encuentro clave de miles de hinchas que siguen a la Selección.