de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento Miercoles, 7 de Junio de 2017

Se realizará un congreso sobre seguridad y narcotráfico

Será este viernes en el centro de congreso Alfredo Bufano.

Miercoles, 7 de Junio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08-06-2017. Este viernes, 9 de junio, se realizará en el centro Alfredo Bufano de San Rafael el II Congreso Provincial de Seguridad y Narcotráfico.

Del evento, organizado por el Movimiento por los Valores y la Familia, participarán reconocidos especialistas, que disertarán sobre “la situación del narcotráfico en Argentina y el mundo, la Justicia Federal y la política social para incluir y evitar que los jóvenes entren en la droga”, según comentaron sus organizadores.

El objetivo del evento, manifestaron desde la organización, es “reflexionar sobre el narcotráfico y sus consecuencias más inmediatas en la sociedad; la inseguridad”. Por ello, destacaron, la jornada estará enfocada en dos puntos: “la política criminal, para enfrentar el fenómeno y negocio que se lleva tantas vidas, la salud pública, para la atención de las personas en situación de adicción”.

La asistencia no tendrá costo. Sin embargo, aquellos interesados en adquirir una certificación deberán abonar 100 pesos, en caso de ser estudiantes, y 200 pesos, si son profesionales.