de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Susto Jueves, 25 de Enero de 2018

Perro mató a otro e intentó atacar a vecinos en barrio Tac

El perro agresor, de raza Pitbull, escapó de la custodia de su dueño quien ya tiene varias quejas por situaciones similares.

Jueves, 25 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Imagen ilustrativa

25-01-2018. Un hecho que podría haber sido muy grave, sucedió durante la tarde de hoy en la calle Felipe Nevrezé de barrio Tac, de San Rafael.

De acuerdo a lo que nos comentó una lectora de MediaMendoza, un perro de raza Pitbull se escapó de la custodia de su dueño y mató a otro perro, además intentó atacar a vecinos del barrio.

Dijo que se hizo la denuncia pertinente por lo sucedido y que el dueño del pitbull ya tiene quejas por acontecimientos anteriores.

Advirtió que “este es un barrio familiar y además hay un jardín maternal en la zona”, para que quienes corresponden tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones.

Recordemos que hoy anoticiábamos de que un perro mordió a una bebé en el rostro cuando caminaba con su mamá; además a fines del año pasado un Dogo atacó y mordió en el cuello a una nena, a la que le tuvieron que reconstruir su tráquea y salvó su vida de milagro.