de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vendimia Lunes, 11 de Junio de 2018

Convocan a chicas que deseen postularse a reinas de la Vendimia

La Dirección de Cultura del Municipio abrió la convocatoria para aquellas mujeres que deseen convertirse en candidatas para la Vendimia Departamental.

Lunes, 11 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16-06-2018.

Hace veinte años que San Rafael no logra obtener un reinado nacional y en este sentido desde la Dirección de Cultura ya empezaron a trabajar en lo que será la Fiesta Departamental de la Vendimia 2019.

Para ello ya iniciaron con la convocatoria a aspirantes que deseen postularse como candidatas a reinas, para representar los diferentes distritos sanrafaelinos, teniendo en cuenta que a muchos de sus delegados les cuesta conseguir jovencitas que deseen hacerlo cuando restan pocos meses para la gran fiesta.

Diego Rodríguez, director de Cultura, explicó que trabajarán intensamente con cada soberana, en el marco del proyecto que han denominado “Vendimia Todo el Año”, donde se capacitará y se realzarán las virtudes de cada candidata.

Aquellas jóvenes que deseen postularse, deberán hacerlo en cada delegación distrital y en Ciudad en la Dirección de Cultura, con una fotocopia del DNI.