de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Jueves, 8 de Noviembre de 2018

Antes de presentarse en la Fiesta del Turismo, una de las voces de Bersuit habló con Radio M

German “Cóndor” Sbarbati, uno de los cantantes de la Bersuit Vergarabat, comentó cómo se preparan para su show en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Jueves, 8 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/11/2018

Este viernes, a partir de las 19, se podrá disfrutar de la 34º edición de Fiesta Provincial del Turismo en el Parque Hipólito Yrigoyen, de San Rafael, con un show colmado de artistas locales y como cierre de la primera jornada se presentará el reconocido grupo de rock nacional Bersuit Vergarabat. En la segunda jornada estará cerrando Raly Barrionuevo.

German “Condor” Sbarbati, una de las voces del grupo, dialogó con Media Mañana y comentó “Tengo muchas ganar de ir para allá, de disfrutar de esa tierra, del gran sol y del buen vino con muchos amigos”.

Además comentó que están festejando sus 30 años de trayectoria con una gira por todo el país y otros partes del mundo. “Estamos contentos de disfrutar de este evento que nos lleva cada rincón de nuestro país y a muchos lados del mundo”, dijo el Cóndor entusiasmado.

“San Rafael es un lugar maravilloso, lleno de gente linda, la pasamos muy bien siempre que vamos” expresó el artista. En cuanto a su repertorio de canciones con la banda comentó que la gente pide mucho las del disco “Hijos del culo”, que pegó mucho y por supuesto de “Libertinaje”.

Escuchá la entrevista completa.