de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Lunes, 11 de Marzo de 2019

Los Azules de Quiroga presentaron su nueva indumentaria

El pasado fin de semana, en una cena realizada en el club, el Pañuelito Azul presentó la indumentaria con la que afrontará el torneo doméstico. 

Lunes, 11 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/03/2019

Una noche especial se vivió el fin de semana en el salón del Sport Club Quiroga, con una cena y presentación de la indumentaria deportiva que el plantel utilizará este año en el torneo de Primera división.

Jugadores, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas estuvieron presentes en la cena donde se presentó la camiseta (titular y suplente) y los refuerzos que llegaron al club para este año.


La camiseta titular tiene el tradicional color azul, mientras que la alternativa mezcla el color blanco con el azul. El equipo será conducido por Alfredo Tiza, ha sumado buenos refuerzos y se ilusionan con ser protagonistas del torneo.


Quienes llegaron a Quiroga son: Gonzalo Funes, arquero que viene de jugar los dos últimos años en Monte Comán y el defensor Luis Aguilera, ex Monte Comán y Atlético Pilares; los mediocampistas Luis Benavides y Lucas Moyano, con último paso por El Tropezón y Cuadro Benegas; Luis García, delantero que viene de jugar en Córdoba y La Pampa. Y están muy avanzadas las negociaciones para sumar al mediocampista Juan Martínez, quien está jugando en Sport Club San Carlos el torneo Federal Amateur.


El debut del Azul será ante Huracán, en un viejo clásico de barrio, en la cancha del primero.