de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 101.7 Viernes, 28 de Junio de 2019

Este sábado Las Leñas abre su temporada

Las últimas nevadas y los pronósticos de próximas durante este fin de semana auguran el inicio de una excelente temporada.

Viernes, 28 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/06/2019

El valle de Las Leñas, uno de los centros de esquí y snowboard más importantes de Sudamérica, abrirá su temporada alta este sábado 29 de junio.

Las pistas Eros1, Eros2, Venus, Neptuno y Apolo y los hoteles, ya están en óptimas condiciones para recibir a los turistas que disfrutarán de esta temporada.

Durante los últimos días las intensas nevadas que precipitaron en el Valle permitieron poner a punto las pistas, asimismo continúan los pronósticos favorables para los próximos tres días, lo cual permitirá seguir ampliando la superficie esquiable.

En diálogo con Radio M, Fernando Passano, gerente de actividades de montaña del complejo, destacó:

Estamos contentos de abrir el Valle de Las Leñas mañana, nuestro centro está pensado para toda la familia, también tenemos un sector destinado para quienes no deseen esquiar y puedan hacer otras actividades con la nieve”.

También se refirió al día de los Mendocinos que se realizará finalizadas las vacaciones de invierno y destacó que habrá descuentos especiales para mendocinos a lo largo de la temporada, deben ingresar a través de www.laslenas.com.

Asimismo se refirió a las vías de llegada al Valle, la importancia de portación y uso de cadenas, y los medios de elevación que se van a ir abriendo en los próximos días cuando la nieve acumulada sea óptima. 

Escuchá la nota completa: