de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Martes, 9 de Julio de 2019

Triunfazos en la B de Cuadro Benegas, El Porvenir y Vialidad

El Mirasol cortó la racha ante el tercero del torneo; mientras que Vialidad regresó al triunfo ante el Cerrajero. El Porvenir no da tregua y también ganó.

Martes, 9 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/07/2019


En el cierre de la 9na fecha del torneo de Primera B, Cuadro Benegas dio cuenta de Deportivo Argentino por 4 a 0. Este es el primer triunfo en el torneo de los Mirasoles, que se despacharon al tercero del torneo.

Carlos Correa a los 10" de juego puso en ventaja al local. Sobre los 26" llegó el segundo con un penal tras una mano en el área para que Brian Poblete pusiera el 2 a 0 del local.

Sobre los 35" llegó un penal para Cuadro Benegas y nuevamente Poblete iba a poner el 3 a 0 para irse al descanso con un gran triunfo del Mirasol.

En el comienzo del segundo tiempo se fue expulsado Cristian Sevillano en el local, pero no iba a modificar nada ya que Cuadro Benegas sobre los 32" iba a poner el 4 a 0 que sería final para el dueño de casa, con un lindo gol de tiro libre de Nicolás Varas.

Este es el primer triunfo que mete el equipo de Domínguez en el torneo, lo que le permite salir del último lugar de las posiciones. Duro golpe para Deportivo Argentino, ya que quedó a 9 puntos del líder y 8 del escolta.

En el segundo tiempo el árbitro principal del partido Aníbal Hernández se lesionó, por lo que Ariel Leguizamón tuvo que terminar de arbitrar.

Síntesis

Cancha: Cuadro Benegas

Cuadro Benegas 4 vs. Dep. Argentino 0

Goles: Pt10, Carlos Correa, 26 y 35´D/P, Brian Poblete y St32, Nicolás Varas (CB)

Expulsado: St3, Cristian Sevillano (CB)


El Albirrojo no le da tregua al puntero

Sigue ganando y mete presión El Porvenir, que dio cuenta del Tropezón por 3 a 0. A los 13" se iba abrir el partido con el gol de Agustín Videla para los dueños de casa.

Sobre los 35" llegó un penal para El Porvenir que iba a tomar Renzo Martínez, pero el arquero Matías Tilleria se quedó con el remate dejando el partido abierto.

En la etapa complementaria iba a llegar el cierre del partido con los goles del Brian Cabeza a los 13" y de Wiliams Santibáñez a los 38".

Ahora El Porvenir descansa de cara al comienzo de la segunda rueda, ya que este fin de semana se juega la Copa. El Tropezón debe visitar a Calle Larga por dicho torneo.

Síntesis

Cancha: El Porvenir

El Porvenir 3 vs. El Tropezón 0

Árbitro: Emanuel Antequera

Goles: Pt13, Agustín Videla, St13, Brian Cabeza y 38, Wiliams Santibáñez (P)

Incidencias: Pt35, Matías Tilleria del Tropezón le atajó un penal a Renzo Martínez de Porvenir.


Los Viales regresaron al triunfo

En Malargüe fue triunfo por 3 a 1 sobre La Llave, que llegaba muy diezmado tras las expulsiones del pasado fin de semana.

Con goles de Gonzalo Vásquez a los 3" de juego, Fernando Ibarra a los 4" y 29" del complemento, Vialidad Nacional se quedó con tres puntos importantes que más que nada le sirve para la parte anímica. El gol de La Llave llegó a los 11" del segundo tiempo por Santiago Calderón.

Este triunfo lo pone con 11 unidades al equipo de Malargüe mientras que La Llave se queda con 10 puntos. El fin de semana ambos descansan pensando en el comienzo de la segunda rueda.

Síntesis

Cancha: Vialidad Nacional

Vialidad Nacional 3 vs. La Llave 1

Árbitro: Martín Bertero

Goles: Pt3, Gonzalo Vázquez, St4, Fernando Ibarra (VN), 11´Saantiago Calderón (LL), 29´Fernando Ibarra (VN)


Posiciones primera B

Constitución 25pts.

El Porvenir 24pts.

Dep. Argentino 16pts.

Cuadro Nacional 13pts.

Vialidad Nacional 11pts.

Atl. San Luis 11pts.

La Llave 10pts.

Cuadro Benegas 6pts.

Dep. Goudge 6pts.

El Tropezón 5pts.