de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Lunes, 9 de Setiembre de 2019

Los números de Luis Castillo al frente de Independiente Calle Larga

Castillo presentó la renuncia este domingo tras el partido ante el Sport Club Quiroga, más allá de la buena campaña que venía realizando.

Lunes, 9 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/09/2019


Luis "Camerún" Castillo dejó de ser el DT de Independiente Calle Larga tras la derrota a manos del Sport Club Quiroga por 3 a 0. Tras el partido, Castillo comunicó a los medios de comunicación y luego al presidente Jorge Ruiz que no continuaba y su postura no tenía vuelta atrás.  

Junto a Castillo se va el resto del cuerpo técnico, Claudio Poggi, Rubén Compagnone y Ariel Anzorena, quienes daban una mano en el trabajo de cada día.

Castillo dejó en claro que la decisión no pasaba por los resultados deportivos o problemas con los directivos, sino por cuestiones particulares.

El Rojo hoy sigue en la pelea del torneo, más allá de la derrota sufrida este fin de semana, al sumar 24 unidades y se encuentra a seis puntos de los líderes.

Los numero de Luis Castillo al frente de Independiente son positivos, ya que dirigió un total de 21 partidos contabilizando la Copa San Rafael.

Por el torneo local gano 6 partidos (a Las Paredes los dos partidos, Pedal Club, Deportivo Malargüe, San Martín Salto de Las Rosas y Monte Comán).

También igualó 6 encuentros con Rincón del Atuel (los dos partidos), Pedal Club, Deportivo Malargüe, Atlético Pilares y Quiroga.

Las derrotas en el torneo fueron 4 (Huracán, Balloffet, Villa Atuel y Quiroga).

Por la Copa San Rafael jugó 5 partidos. En la primera fase ante el Deportivo Goudge ganándole el primer partido y perdiendo el segundo, le ganó ambos encuentros al Tropezón y en el primer encuentro de la tercera ronda igualó ante Rincón del Atuel.

Los números son más que positivos para Castillo en su paso por Calle Larga ya que de 51 puntos posible sacó 34 unidades.

En las próximas horas los directivos del Rojo deben tomar la decisión de quien será el nuevo entrenador del club de cara a los últimos siete partidos contando el de vuelta por la Copa ante Rincón del Atuel.