de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Sabado, 9 de Enero de 2021

Soledad Silveyra sufrió un ACV y fue internada de urgencia

Soledad Silveyra tuvo un ACV y está internada en el Sanatorio Otamendi. Se encuentra acompañada por su familia, mientras los médicos controlan su salud.

Sabado, 9 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

9/1/2021


Soledad Silveyra padeció un accidente cerebrovascular (ACV) y tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi, ubicado en Azcuénaga 870, Ciudad de Buenos Aires. 

En estas horas, la actriz de 68 años se encuentra acompañada por sus seres queridos mientras los médicos del centro de salud le realizan estudios y ven cómo evoluciona su salud luego del grave problema que padeció.  

Soledad Silveyra comenzó a tener ciertos síntomas que despertaron las alarmas por un presunto accidente cerebrovascular (ACV) el viernes por la tarde y enseguida, decidieron llevarla a un centro de salud para que sea atendida lo antes posible.

Rápidamente, Solita fue trasladada al Sanatorio Otamendi y allí, los médicos le realizaron estudios clínicos que confirmaron lo que pensaban: tiene una carótida obstruida. Por eso, ahora, los especialistas de la salud analizan los pasos a seguir para ver cómo evoluciona y tratarla de la mejor manera posible. 

La última aparición pública de Soledad Silveyra fue el lunes pasado cuando asistió junto a Natalia Oreiro, al primer programa de Los Mammones, el nuevo ciclo de Jey Mammon por la pantalla de América Tv, cerca de la medionoche, junto a los panelistas Silvina Escudero, Luci´a Ugarte y Gabriel Schultz.  

Ese día del debut del show estuvo de buen humor y contestó con picardía a cada una de las preguntas que le realizó Estelita, el ya conocido personaje del humorista de 44 años.  

Fuente: Infobae.