de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Cultura Miercoles, 17 de Marzo de 2021

La banda ‘Los hijos del tiempo’ se presenta en el teatro Roma

Con un show conceptual Gonzalo Matías junto a su banda presentan su último trabajo discográfico y el próximo a salir. 

Miercoles, 17 de Marzo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/3/2021

Este sábado 20 de marzo, a partir de las 20 en el teatro Roma se presentará la banda sanrafaelina “Los hijos del tiempo”, liderada por Gonzalo Matías en voz y guitarras nylon/eléctrica), Agustín Martín (bajo y programaciones), Luca Pinto (guitarra eléctrica y coros) y Lucas Moyano (batería).

Los músicos presentarán "Momento Elemental" un show conceptual con canciones de su reciente EP “Elemental” y su próximo disco, “El Momento”.

La apertura del show estará a cargo de Sofía Di Marco y Bruno Pinto, para luego dar lugar a la presentación de la banda que fusiona en sus canciones los ritmos india-folk-rock.

Los hijos del tiempo cuenta con una vasta trayectoria de escenarios recorridos. En 2018 lanzaron su primer disco “Otoño”, 10 canciones que atraviesan paisajes principalmente del género folk, rock. En enero de 2021 lanzaron el EP “Elemental”, compuesto por 4 temas basadas en guitarras criollas, aborda el género indie-folk, con texturas sintéticas y kicks digitales, y ahora el próximo a salir será “El Momento”.